Mob City, lo próximo de Frank Darabont.


Buenas!!

De la mano de Frank Darabont, creador de la serie The Wallking Dead y del canal TNT llega esta prometedora serie.



En la ciudad americana de Los Angeles y después de la Segunda Guerra Mundial, el protagonista será testigo de la lucha entre un poderoso y corrupto cuerpo policial y una red criminal más peligrosa si cabe, dispuesta de hacer de esa ciudad su centro neurálgico de operaciones.



Joe Teague (Jon Bernthal) es un ex marine convertido ahora a policía, que se encuentra de cara con el conflicto entre el Cuerpo de Policía de Los Angeles y los dos más importantes mafiosos de la ciudad.

Frank Darabont, es el encargado de la dirección y guión del piloto, ejerciendo como productor ejecutivo de la serie junto con Michael de Luca y Elliot Webb.




Anteriormente conocida como “L.A. Noir” esta serie es protagonizada por Jon Bernthal (The Wallking Dead), ambientada en Los Angeles de los años 40 y basada en el libro de John Buntin.

Esta serie constará, en su primera temporada, de seis capítulos y tiene previsto su extreno en U.S.A., el próximo 4 de diciembre.

En MOB City aparecen también actores tales como Neal McDonough en el papel del jefe de policía William Parker, Milo Ventimiglia (Héroes), Alexa Davalo, entre otros.

Saludetes!!