CM 690 III, el retorno de una leyenda.


Buenas!!

Hoy os traigo una de mis cajas favoritas, que con el paso del tiempo no pierde ni un ápice de elegancia.
Se trata de la nueva Cool Master 690 III, uno de los buques insignia del marca fabricante de cajas, fuentes de alimentación, ventiladores, etc. por excelencia.



El principal cambio se ha producido en el interior, completamente rediseñado. Incluye una jaula combo para la instalación de HDD / SSD de 3,5” ó 2,5” respectivamente, equivalente a un total de 10 discos SSD, que no está nada mal!! En caso de necesidad esta jaula se puede quitar totalmente para tener un espacio adicional en el equipo.



Esta caja permite la instalación de gráficas de hasta 423 mm de largo y de disipadores de hasta 171mm!!





La CM 690 III, soporta simultáneamente dos radiadores de 240 mm x 120 mm de refrigeración líquida en la parte superior y frontal para un mejor flujo del aire en general, teniendo de forma opcional la instalación de un radiador de 120mm en la parte trasera.





Este chasis soporta un total de 9 ventiladores, con un máximo de 3 de ellos de 200mm. Como complemento para mejorar aún más el flujo de aire en dicha caja, ésta dispone de una cobertura de malla completa en la parte frontal de la misma. Así mismo dispone de distintos filtros antipolvo para evitar la entrada de este último al sistema al mínimo.



Aquí os dejo el vídeo de la web de Cool Master para más detalles ....




+info: CM 690 III.

Saludetes!!