Vikings: Se acerca la tormenta.


Buenas! Que tal?! Aquí os traigo una nueva serie para el disfrute de todos aquellos de vosotros que os guste la mundo medieval escandinavo.



Vikings es una nueva serie que nos llega de la mano del canal norteamericano History Channel, el cual ya ha llevado a primer plano series como Los Kennedy y Hatfields & MacCoys, siendo esta última la miniserie con mayor audiencia en la historia de la televisión por cable. Cabe señalar, que Vikings fué creada por Michael Hirst padre de series tales como “Los Tudor” y “Camelot”.





Vikings está pensada en la épicas sagas sobre el allanamiento y la exploración del pueblo escandinavo en su Alta Edad Media.


Se retrata a Ragnar como un joven guerrero vikingo deseoso de descubrir nuevas civilizaciones más allá del mar. Junto a Floki, un artesano constructor de barcos, construyen uno, para la exploración de oeste (al contrario de los que pensaba el resto de los vikingos, siempre yendo hacia el este), contando con el apoyo de hermano del protagonista, la mujer de Ragnar, y un puñado de valientes vikingos.

Y por supuesto, con el consiguiente enfrentamiento con Earl Harldson, el señor de su tribu.

Aquí podéis ver dos trailers de esta serie:





Los paisajes están filmados entre Irlanda y Canadá los cuales son simplemente preciosos!







Aquí os dejo el tema principal del inicio de la serie de Fever Ray “If I had a heart”.



Esta serie constará de nueve capitulos, en esta primera temporada.

Aquí os dejo este wallpaper de la serie en Full HD ... (para descargarle, situarse sobre la imagen, botón derecho ratón y pulsar "Guardar imagen como... ")







Saludetes y a disfrutar de es magnífica serie!!