Gracias!





Buenas!! Lo primero de todo, desearos un feliz y próspero año que hemos comenzado en estos días.



Y lo segundo, daros las gracias por las más de dos mil visitas que llevo en el blog. Un trabajo totalmente desinteresado y altruista y, al que dedico bastante tiempo como hobby que es. Este proyecto lo inicié allá por Julio de 2009 con la idea de tener un sitio personal y ayudar, dentro de mis posibilidades, a todas aquellas personas que se inician en el mundo de linux y el software libre con mis experiencias y conocimientos que dispongo sobre el mismo en general y en Ubuntu en particular. Así mismo, también he posteado artículos sobre distintos periféricos y componentes de la estructura del pc, tales como reviews sobre cajas de pc, etc. Otro tema que he abordado en mi blog son las distintas series de TV dentro de un estilo de ciencia ficción, misterio, etc. que estaban apunto de estrenarse o estaban ya en curso.

Desde que empecé con el blog, he ido poniendo cosas que me han parecido interesantes y útilies para todos. Así como la frecuencia de actualización del mismo se ha ido incrementando poco a poco, teniendo como resultado el doble de post que el año anterior.

Este número de visitas recompensa muy gratamente todo el esfuerzo y dedicación que le doy a mi blog, desde aquí daros la gracias a todos y seguiré añadiendo temas nuevos según vayan surgiendo y demás cosillas.


Muchas gracias!!!



Saludetes!!!