Tienes 10 minutos?

Buenas! En este nuevo post os voy a presentar la nueva versión de la distro ConFusion, la número 4. Esta distro está basada en Ubuntu, con una mezcla de las últimas tecnologías de escritorio 3D. Dichas tecnologías se trata de Compiz-Fusion, tanto en chip Intel como Nvidia o ATI.





Al hilo del título, es el tiempo que te va a llevar como mucho instalar esta distro en tu sistema, si!! como lo oyes en menos de diez minutos la tienes instalada!!!





Comentar, que los entornos de escritorio utilizado es LXDE y OpenBox. Cabe señalar la integración de ComFusion4 con Android, facilitando la sincronización de este sistema con nuestro escritorio de sobremesa.





Otro aspecto importante, y cómo de esta distro es echo de que tenga un utilidad "post instalación" con la que podemos instalar todo el software necesario para tenerla a la última. Se trata del PostinstallerF, típico de la distro Fedora, creado por Kuboosoft, muy muy útil.




ComFusion4 dispone ya instalado de zramswap-enabler y cargado desde el inicio. Esta es una herramienta basada en compcahe que crea una unidad SWAP virtual comprimida en la memoria RAM, cuyo resultado es un incremento considerable de la memoria de intercambio en Linux y el aumento de la rapidez en el sistema.




Aquí os pongo un pdf con todas y cada una de las características ampliadas de esta distro.


Descargar pdf.

+info: ComFusion, kuboosoft.

Descargar iso.

Saludetes!