Potencia extrema en estado puro.

tu blog de ubuntu asrock z87 extreme11/ac



Descubre toda la potencia de esta placa base llevada al extremo....



Buenas!

A continuación os presento esta placa base fabricada por ASRock cuyo modelo es el Z87 Extreme11/ac, que entre otras muchas cosas destaca por las siguientes características:



* Home Cloud, o Escritorio Remoto, con soporte de arranque automático con Intel LAN integrado, puedes conectar con tu PC desde cualquier parte del mundo. También puedes enceder y apagar tu PC.

* Purity Sound, es una combinación de varias soluciones y tecnologías de audio de hardware y software con satisfacción garantizada para los amantes de la música más exigentes, integrando audio 7.1 HD en el códec Realtek ALC115.

* 2T2R Dual Band 802.11ac WIFI + BT v4.0, o lo que es lo mismo, esta placa soporta redes inalámbricas de hasta 867Mbps y Bluetooth 4.0.

* 22 x SATA3....... Sí!! has leido bien!!!! (16 x SAS-3 12,0 Gb/s + 6 SATA3 6 Gb/s)



* AMD 4-Way CrossFireX y Nvidia 4-Way SLI.



* Soporta 4 Canales, Dual-Port Thunderbolt 2, o lo que es lo mismo, conexión hasta 20 Gbps!! Soportando pantallas con resolución 4K.

* Diseño DP-In para soporte de gráficas a través de Thunderbolt.

* 4 x DDR3 2933+(OC) MHz, casi nada!!

* Intel Dual Gigabit LAN, doble ancho de banda independientes, funcionando en una única conexión haciéndo la transmisión de datos más eficaz.

* Soporte para Triple Monitor.

* Soporte Resolución 4K/2K.

* Wi-SD Box, con dos antenas invisibles ocultas en el interior del panel frontal, con 4 puertos USB 3.0 frontales, ranura para tarjeta SD y 1 rack para colocar un SSD.

* 1 x eSATA, 2 x mSATA, 12 x USB 3.0, 7 x USB 2.0

* Monitorización de Hardware a través de distintos sensores dispuestos en la placa, para el control de la temperatura de los distintos componentes.

*Chipset Intel Z87 con soporte para Procesadores Intel de 4ª Generación.


Por último, y a fecha de la publicación de esto post, en precio de esta placa base, simplemente brutal, ronda aprox sobre los 500€/550€.

+info: asrock.

Saludetes!!