KDE Experiences !! ...

... descubre el nuevo Kubuntu 14.04 LTS !!

Experimenta Quiana !! ...

... descubre las novedades de Mint 17 !!

Ponte un Linux Extra!! ...

... y da vida a tu vieja PC!!

Gracias a todos!! ...

... por estar ahí!!

Asrock presenta su nueva Z87 Extreme11/ac ...

... Potencia brutal!!

Petra, descubre sus secretos ...

... Conoce los entresijos de la última versión de Linux Mint.

Aprende a automatizar tareas en Ubuntu ...

... de la mano de Cuttlefish.

Ubuntu 13.10 ....

... descubre todas las novedades de Saucy Salamander!! ...

Archive for julio 2010

Muchas gracias Pablo!!!!!!!!!!!!

Hola a todos!!! desde hace unas semanas llevo liado con el tema de la reproducción en mi pc de vídeos en Alta Definición con algún problemilla que otro con respecto a la fluidez de los mismos. (Cabe señalar que tengo un PIV a 3,4Ghz con 3Gb de RAM y una Asus Nvidia 9500GT de 512mb)

Al actualizar el Transmission (cliente p2p de linux, para el que no lo sepa, jejeejeeee!!!) me eliminó la librería libvlc2 que a su vez depende de la libvlc5 la cual utiliza el vlc para que a su vez el gnome-media-player pueda reproducir vídeo en HD con bastante fluidez. Por más que intenté actualizar, quitar, etc. etc. etc...... vlc, gnome-media-player, .... no podía hacer nada los vídeos en 1080p y algunos de 720p iban a tirones.

Una de las cosas que tiene buena Linux es el afán desinteresado de la gente que lo utiliza y de las personas que están detrás de los portales para ayudar a la gente cuando tiene problemas hasta el punto de resolverlos directamente, cosa por el que es el motivo de agradecimiento de este post.

Bueno, en resumen, ahora no tengo el vlc, el cual no me importa, tengo gnome-media-player con el cual puedo ver las pelis en 1080p bastante bien, teniendo ha veces en cuenta el procesador que tengo, que no de la gráfica.

La solución a mi problema viene el capítulo número 29 de inicialinux.com el cual os lo podéis bajar desde aquí, y el foro de la misma página en el apartado de Alta Definición en Ubuntu.

Por último, y no por se pesado, quiero agradecer en mi blog la ayuda prestada por Pablo de www.inicialinux.com. Muchas gracias Pabloooooo!!!!!!!!!!!!!


Leer más